Inspector de Prevención y Control de Pérdidas

Alfonzo Rivas & Cía

Publicado 19 de abril de 2018
Área Seguridad
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Sexo Masculino
Nivel educativo Terciario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Oficios y Otros
Residencia Gran Caracas
Edad De 28 a 47 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Alfonzo Rivas es una empresa de Consumo Masivo 100% venezolana que siempre ha tenido como norte la visión, principios y valores que nos han llevado a privilegiar el compromiso con nuestro país en la elaboración y distribución de excelentes productos e ingredientes para estar presente en los hogares venezolanos.

Para lograr esto creemos en la gente como nuestro principal activo, es por ello que buscamos profesionales dispuestos a construir una carrera y un país, brindándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa que valora la diferencia que hace su Talento Humano.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos y proactivos con el siguiente perfil para ocupar la siguiente posición:

 

INSPECTOR DE PCP (PREVENCIÓN Y CONTROL DE PÉRDIDAS):

·            Formación académica: T.S.U. en Administración o carreras afines.

·     Años de Experiencia previa: Experiencia mínima de un (1) año en el área de seguridad física y protección de instalaciones con disponibilidad para Trabajar Turnos Rotativos.

·           Conocimientos: Manejo de sistemas y equipos de seguridad, manejo de computadoras (PC) en programas tales como: Word, Excel, Power Point, análisis de riegos y vulnerabilidades.

·      Competencias: Trabajo en equipoorientación al cliente, comunicación efectiva, capacidad para actuar adecuadamente en situaciones de conflictos y/o emergencias, capacidad de observación, capacidad de análisis, manejo de información confidencial, capacidad de liderazgo y supervisión. 

·        Reto principal: Garantizar y velar por  la seguridad física, la prevención y el control de pérdidas de activos en las instalaciones, así como la de todos los colaboradores y personas dentro de la planta.

 

 

Vive con nosotros el compromiso de seguir alimentando el mañana

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir